RISOTERAPIA:
La risa es una reacción natural que nos produce numerosos beneficios físicos y psicológicos. Los niños rien con frecuencia pero, a medida que nos hacemos mayores, perdemos el hábito de reir con la misma frecuencia y nos acostumbramos a controlar la risa, limitando los beneficios que produce en nuestro organismo.
El sentido del humor nos permite analizar nuestras dificultades desde otro punto de vista y ayuda a tomar decisiones de forma más sosegada y tranquila.
Los talleres de Risoterapia te permiten entrenar la risa con fines terapéuticos y te ofrecen un espacio dedicado a ti en el que liberar tensiones y fortalecer tu bienestar.
Te ofrecemos sesiones periódicas a las que puedes acceder sin ningún otro compromiso terapéutico.
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN:
La relajación es un recurso que facilita el control de nuestro estado anímico, así como el manejo de nuestros pensamiento y, a través de ellos, de las emociones que llevan asociados. La relajación favorece que nos enfrentemos a situaciones cotidianas con mayor seguridad y tranquilidad.
Existen diferentes técnicas que nos permiten utilizarlas en distintas situaciones, incluso cuando estamos en lugares públicos y con gente.
Realizamos sesiones de entrenamiento periódicas, adaptadas a diferentes necesidades. Consúltanos sin compromiso.
CONTACTO