Charlas

Las charlas y coloquios permiten crear espacios de intercambio en los que realizar consultas generales sobre diferentes temas y también, compartir vivencias comunes sobre cuestiones cotidianas.

ASESORAMIENTO A PADRES

La educación de nuestros hijos, el asesoramiento ante los cambios y situaciones propias de cada etapa de su desarrollo, resulta muy enriquecedor. El hecho de ver que a los demás les ocurre lo mismo, nos sirve para sentirnos acompañados en nuestras “batallas” diarias.

A partir de estas charlas reflexionamos, revisamos nuestro “sistema”, nuestras normas de funcionamiento familiar y esto nos permite reconocer errores o necesidades para mejorar.

ENTRE PADRES, TODOS LOS MESES EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE CIUDAD REAL.

ASESORAMIENTO A COLECTIVOS

Las asociaciones o grupos que comparten temas en común pueden tener la necesidad de contar con el asesoramiento de un psicólogo para buscar estrategias de adptación o para afrontar situaciones específicas.

El crecimiento personal, siempre es una necesidad que podemos desarrollar a lo largo de la vida.

Algunos colectivos con los que tenemos experiencia de trabajo son personas afectadas por fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, personas con discapacidad física o psíquica, mayores, cuidadores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *