Terapia Familiar

Los conflictos familiares son una realidad actual. Las tensiones personales, el estrés, el tiempo de que disponemos para dedicar a los nuestros, pueden ser ingredientes que afecten a las relaciones con las personas de nuestro entorno cercano y generen conflictos.

Los padres necesitamos pautas y estrategias que sean prácticas y útiles en la educación de nuestros hijos. Desde que son pequeños vamos poniendo las bases para su comportamiento futuro y para esas relaciones que serán fundamentales a medida que se hagan mayores. El sentido común y lo que hemos aprendido de nuestra propia experiencia, no siempre son suficiente para hacer que las cosas funcionen como queremos.

El asesoramiento familiar, la resolución de conflictos, son cuestiones en las que te podemos orientar y ayudarte a mejorar tu situación familiar.

La Mediación Familiar es una buena herramienta que ayuda a encontrar soluciones eficaces en los conflictos familiares, en las separaciones y en los procesos posteriores marcados por la falta de entendimiento.

Además, si perteneces a alguna asociación o colectivo al que pueda interesar tratar estos temas en grupo (charlas, talleres), no dudes en comunicarlo, podemos diseñar un espacio de asesoramiento e intercambio, a medida de vuestros intereses.

One Responseso far.

  1. marco antonio villa cerda dice:

    Tenemos treinta años de casados y ahora me dice mi esposa quwe no tenemos nada en común, y estoy muy preocupado porque no encuentro la solución a esta inquietud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *