• Ser, Hacer, Pensar. Nueva sección en Objetivo Castilla la Mancha

    Una nueva sección dedicada a ti al cien por cien, en la que vas a encontrar diferentes contenidos del ámbito de la psicología, con el objetivo de que te plantees algunas cuestiones y aspectos de tu día a día que tienen que ver con lo que se “cuece” en tu mente y se expresa en tu comportamiento. Una sección que te sirva para aprender un poco más sobre ti, cambiar aspectos que no te gustan, mejorar lo que te propongas o hacerte preguntas que te ofrezcan respuestas potenciadoras.

    Lo haremos desde la psicología, ciencia que estudia los procesos mentales y nos permite comprender lo que hacemos, es decir, nuestra conducta. Te invitamos a incidir en tu autoconocimiento, en que tengas clara tu identidad personal, para aceptarte y para cambiar lo que no te satisface.

    La sección la complementaremos con el Coaching, entendido como una metodología profesional de trabajo que favorece el cambio en las personas para lograr los mejores resultados posibles en su vida personal o profesional. El Coaching plantea preguntas para llegar a definir acciones y estrategias que supongan ese cambio.

    En definitiva, ser: conoce mejor tu esencia, tus características, lo que te define e identifica como persona para que, cuando lo conozcas puedas hacer con ello lo que decidas, lo que quieras o lo que necesites. Pensar, ordenar tus pensamientos, entender tus sensaciones y percepciones de la realidad.

    Podrás encontrar temas que te sirvan a nivel individual, o que tengan que ver con las relaciones familiares o con la educación de tus hijos. También podrás aprender algunos conceptos propios del ámbito de la psicología y las enfermedades mentales o entender cómo manejar algunos impulsos para mejorar en el control de los mismos y de tus emociones. Te propondremos estrategias para que afrontes cambios y te desarrolles en tu vida personal y profesional, incluso para que impulses tus objetivos hacia donde siempre has querido llegar.

    No olvides que, aunque nos encontremos a través de una pantalla, en la que tu leas lo escrito, te proponemos que participes, que nos hagas llegar preguntas, sugerencias o temas que te gustaría que se tratasen en esta sección. Puedes escribir al correo hola@catalinafuster.com

    http://www.objetivocastillalamancha.es/contenidos/nacional/que-grupos-humanos-perteneces-y-como-cuidas-tu-pertenencia

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *